fbpx

Hola, mi nombre es Jesus Díaz...

Soy un chef especializado en la cocina Nikkei, Author publicado con mi libro “Cocina Delicioso con Chef Yisus”, ganador de dos premios Emmy, chef del programa matutino Despierta America y talento de la cadena Univisión.

Como la tuya, mi historia es un poco compleja y única.

Jesús Díaz nació en Caracas, Venezuela. En el año 2000 migró a Estados Unidos, junto con su hermano mayor, con la ilusión de convertirse en un gran jugador de béisbol. Los primeros tres años en su nuevo país —viviendo indocumentado y dejando atrás su sueño— lo obligaron a involucrarse en la cocina.

Aunque estudió periodismo para televisión, comenzó a trabajar en la industria de restaurantes. Primero para la cadena IHOP, donde empezó lavando platos, pasó a ser cocinero y finalmente se convirtió en gerente.

Mi amor por la cocina es único. ¡Amo cocinar y explorar sabores!

Después tuvo una oportunidad en Gordon Food Service, distribuidora de servicio de alimentos, como especialista y consultor. En 2012, Jesús inauguró su propio restaurante, Ikura Sushi Lounge, en Coral Gables… su primer negocio.

Su vida cambiaría cuando en el 2017 fue invitado a ‘Despierta América’, de la cadena Univision, para cocinar y hablar de su restaurante. Tras hacer unas pruebas ante cámara, se convirtió en el querido Chef Yisus del show de mayor audiencia de la televisión hispana en Estados Unidos.